Ricardo es socio fundador de Acciona Capital. Con más de 14 años de experiencia en el sector financiero Ricardo fue Gerente General en LVA Indices, compañía líder en la región en proveer servicios de información financiera a los mercados de Chile, Perú y Colombia en donde trabajó por 2 años (2016-2018).

Entre los años 2008 y 2016, trabajó como Gerente de Riesgos Financieros en LarrainVial Asset Management, en el equipo de administración de fondos mutuos y fondos de inversión.

Entre los años 2006 y 2008, se incorporó en consultoría estratégica en Accenture, abordando importantes proyectos bancarios del mercado de capitales. Previamente se desempeñó por tres años como Portfolio Manager en una empresa de Wealth Management.

Ricardo es Ingeniero Comercial de profesión y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile e IE Business School. Además, en 2014 completó el programa ejecutivo de London Business School.

Christian es socio fundador de Acciona Capital. Con más de 17 años de experiencia en el sector financiero. Christian fue creador y líder del área de trading de LarrainVial Asset Management durante 7 años, operando con más cien contrapartes en siete países.
Entre los años 2008 y 2016, fue Portafolio Manager de variados fondos de renta fija nacional e internacional en importantes instituciones financieras del país.
Entre los años 2001 y 2006, fue portafolio manager de 9 fondos en la administradora general de fondos Banchile. Christian además ha desarrollado exitosamente una serie de emprendimientos personales.
Christian es Ingeniero Comercial mención Economía y Global Executive MBA de UCLA.

Diego es socio fundador de Acciona Capital. Banquero, con vasta experiencia en administración de patrimonios. Trabajando por 11 años en el sector financiero, manejando banca privada en Chile y Perú. Desde el año 2007 trabajó en el área Banca Privada de Larraín Vial, y posteriormente en un Multi-family Office, teniendo a su cargo las inversiones de familias árabes. En el año 2014 crea Grupo Roble, empresa ligada al financiamiento de Real Estate, manejo de Fondos de Inversión y operaciones de M&A. Actualmente, maneja patrimonios y negocios de inversionistas locales y extranjeros en el mundo de Private Equity. Focalizandose en la creación de Fondos de Inversión Privado.

Julio es socio fundador de Acciona Capital. Con amplia experiencia en sector inmobiliario trabajando por más de 12 años en la industria. Trabajó en iConstruye S.A, tras la venta de Macropanel, se hace cargo de la Gerencia de Negocios del brazo tecnológico de la CChC, a cargo del área de servicios al sector inmobiliario, asesorando las Gerencias Generales y Directorios de las inmobiliarias más relevantes del país, participando en la planificación, desarrollo y/o asesoría de más de 2.000 proyectos inmobiliarios para más de 40 empresas del rubro.
Previamente, trabajó en Macropanel S.A.: Fundador y Gerente General de Macropanel, primera empresa de inteligencia inmobiliaria de Chile. La compañía levanta los datos de venta y stock del 70% del mercado inmobiliario, para luego procesarlos y asesorar a las principales inmobiliarias de Chile.
Julio es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.

Marcelo es socio fundador de Acciona Capital. Con más 17 años de experiencia en el sector financiero. Marcelo fue Gerente General Interino de Corpbanca Agencia de Valores S.A. en 2011. Director y Vicepresidente de Corpbanca Agencia de Valores S.A. entre Abril 2013 hasta Octubre 2014. Recibió acreditación para Directores y Gerentes Generales Registro 4687-637 otorgado por la ACIV en Noviembre 2013. Durante su gestión, su equipo partió de cero hasta administrar una cartera de + USD 250mm siendo responsable por + USD 1Bn, con negocios que incluyen premio mejor bono mercado nacional (UDEC), FIPs financieros e inmobiliarios.
Anteriormente en HSBC Bank (Chile) ocupa el cargo de Head of Planning & Development reportando directo al CEO. Propone e implementa alternativas en todos los asuntos relacionados con nuevas iniciativas estratégicas del Grupo HSBC en Chile incluyendo evaluación de proyectos, M&A, desarrollo de nuevos negocios, Control de Gestión y Project Management. Hasta Diciembre de 2009, lidera Project Management Office responsable de desarrollar e implementar la estrategia de crecimiento orgánico del Grupo HSBC en Chile que resulta en la apertura de sucursales HSBC Premier en el país.
Marcelo es Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral y MBA del ESE Business School de la Universidad de los Andes.

Javier es Gerente Inmobiliario en Acciona Capital. Se integró a la empresa el año 2019 y desde entonces ha participado en la estructuración y transformación de proyectos inmobiliarios comerciales y residenciales en fondos de inversión de desarrollo y renta, analizando nuevas oportunidades de negocio, cubriendo el sector inmobiliario en Chile y Perú.
Antes de incorporarse en Acciona Capital, Javier trabajó como Analista de Proyectos Inmobiliarios en la Compañía de Seguros de Vida Consorcio Nacional de Seguros S.A durante cinco años, donde estuvo involucrado en la evaluación, inversión y control de gestión de las diferentes sociedades inmobiliarias que participaba Consorcio. Javier es Ingeniero Comercial de la Universidad de los Andes y tiene un MBA de IE Business School.

Nicolás es Gerente de Productos en Acciona Capital. Con más de 15 años de experiencia en la puesta en marcha y administración de empresas con foco en la comercialización de productos y servicios relacionados a la construcción.
Ingresó a Acciona en 2018 con el objetivo de impulsar el área de productos de deuda enfocados en desarrollo inmobiliario. Ha participado activamente en la estructuración de financiamientos y en la búsqueda de nuevos vehículos de inversión para clientes retail e institucionales. Nicolás es Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello con mención en Finanzas.